miércoles, 21 de octubre de 2015

21 de Octubre de 2015

Ya no estoy.
Ya no soy.
Me rompí.
Me rompí del todo. Porque ya no puedo seguir con esto, ya no puedo seguir con esta mierda.
Ya no puedo sonreír más. Ya no me sale.
Lo único que puedo hacer es luchar por no romper a llorar en cualquier momento, con quien sea.

descarga
Estoy harta de tener que ser lo que todo el mundo espera de mi. Todo el mundo espera que sea perfecta. La hija perfecta, la hermana perfecta, la tía perfecta, la amiga perfecta, la estudiante perfecta, la tía perfecta con la que él se acuesta.

 
Y no se da cuentan de que no soy perfecta, de que no puedo serlo y de que no quiero serlo.
Solo quiero vivir la vida que quiero, y no amar la vida que tengo.
Quiero cometer errores y que no se me recrimine una y otra vez.
Quiero que me dejen tranquila. Quiero tener un jodido hombro en el que llorar. O alguien que cuando este en mi peor momento, me abrace y me diga “esto se va a la mierda, pero nos vamos juntos”

Solo quiero que me dejen. Que me dejen ir.
Simplemente me quiero ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario