sábado, 20 de agosto de 2016

Mamihlapinatapai || 20 de Agosto de 2016

Una semana.

¿Como se le puede coger tanto cariño a una persona?

7 días, 168 horas ó 17.220 segundos .

Conoces a alguien de pura casualidad.

Dos personas de dos mundos completamente distintos, de dos partes completamente distintas del mundo. 

Cuenta la leyenda china, que las personas destinadas a conocerse, están atadas juntas por un hilo rojo en el dedo meñique. Este nunca desaparece y permanece siempre atado. No importa cuanto tarden en conocerse, o cuanto tiempo estén separadas, el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.

Creas la mayor conexión que jamás hayas creado con nadie, en apenas un día, los temas de conversación fluyen, la religión, el destino, los estudios, el amor, la amistad. Todo se puede hablar con esa persona, todo es comodidad. Hasta los silencios son cómodos mirando las estrellas o viendo como un cigarro se consume. 
Es una conexión completamente mental, ya que el único contacto físico que ha habido ha sido por accidente y el día de despedirse, que fue un abrazo fuerte y lleno de sentimiento. 


Pero esa persona tiene que irse, de vuelta a su mundo completamente distinto al mío. Él se va y yo me quedo. 

Y solo hay una cosa que me queda por decir: mamihlapinatapai


No hay comentarios:

Publicar un comentario