martes, 28 de junio de 2016

22 de Marzo 2016

Lo siento por haberme alejado. Lo siento por haberte dejado de lado. Lo siento por no haberme preocupado. Lo siento por aislarme.

Lo siento por pensar en mi misma. Lo siento por cansarme de las relaciones superficiales. Lo siento por dar algo por alguien que no da nada. Lo siento por haberme hartado.
En nuestra vida influyen tres factores: el tiempo, el dinero y las ganas. Pero no siempre se puede tener todo.
A mi edad, me sobra el tiempo y las ganas. Ahora es mi momento de disfrutar de estos años, porque no volverán a pasar. Ahora voy a pensar en mi misma.
Lo siento
Di de lado a gente que me importaba por gente que me cautivó, que me hizo sentirme especial y querida.
Ahora, 4 años más tarde, esta gente que fue nueva, no vale nada, no me importa nada, y lo peor, no les importo yo. Me han aislado, me han dejado de lado.

Pues ya me he cansado. Me he cansado de no poder hablar de nada, porque crean que mis cabreos son simple drama.
No, no son simples dramas. Son situaciones en los que he explotado porque me he cansado de toda esta mierda, me he cansado de que no se preocupen. Me he cansado de sentirme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario