miércoles, 29 de junio de 2016

29 de Junio

Otra noche sin pegar ojo.
Otra noche comiendo techo
Ya perdí la cuenta de cuantas noches en vela he pasado ya.
Ya me olvidé de la última noche de buen sueño.

Ya no recuerdo lo que es dormir a tu lado. Ya no recuerdo el olor de tu perfume en mis sábanas.
Ya no recuerdo nada porque tu te encargaste de romperlo todo.

Rompiste mis ilusiones, mis ganas, mi felicidad incluso mi sonrisa.
Llegaste como un terremoto y destrozaste todo lo bueno que había en mi.

Me controlaste, me obligaste, me insultaste. Me hiciste la vida imposible.
Y te fuiste.

Me dejaste rota y sin arreglo.

Más de un año más tarde, aquí sigo, buscando los trozos que faltan.

Buscando debajo del sofá y entre las hojas de los árboles.
Me sigo buscando a mi misma, más de un año después de que te fueses

No hay comentarios:

Publicar un comentario