jueves, 21 de julio de 2016

22 de Julio de 2016

Siento que de un momento a otro voy a explotar.

Otra noche más encerrada en casa por culpa de la ansiedad.



Este año las cosas han cambiado mucho. Me di cuenta de que era hora de empezar a mirar por mi misma. De mandar a la mierda todo lo que no me hace feliz, de mandar a la mierda a toda esa gente a la que le importo una mierda.

Todo parecía ir mejor, pero poco a poco me voy dando cuenta de que me estoy quedando sola. Eché a toda esa gente que no se preocupaba, que solo hablaba cuando necesitaba algo. Y ahora estoy prácticamente sola.

Los pocos que quedan están demasiado ocupados mirándose el ombligo como para ver que yo me estoy hundiendo otra vez. Que estoy volviendo a caer. Que esta vez voy a huir de verdad, no solo a encerrarme en casa y en mi misma.

Solo ven que me voy para disfrutar, no ven que me voy para huir. No ven que me estoy rompiendo otra vez  y que ya estoy cansada de juntar los trocitos


Hace unos días me sinceré, y expliqué porque estoy como estoy, que necesito ayuda y apoyo, ¿y que consigues? Una cara triste y olvido. En el momento mucho ánimo y al dia siguiente ya se han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario