viernes, 1 de julio de 2016

1 de Julio de 2016

Si no hubieses aparecido en mi vida, todo sería mucho más sencillo.

Las noches en vela no hubiesen existido.
No hubiese estado pegada al móvil continuamente esperado a que me respondieses.
No hubiese pasado noches vagando por la calle, por la ansiedad.
Las noches bañadas en lágrimas tampoco existirían.

No habría tenido la continua necesidad de huir, de irme de tu lado. Pero eso nunca pasaba, porque tu no me dejabas irme. Y mucho menos sola.


Si no hubieses aparecido en mi vida, no sería quien soy ahora.
Callada.
Tímida.
Insegura.
Nerviosa.
Triste.
Desconfiada.


Me quitaste lo mejor de mi.
Me quitaste la sonrisa.
Me quitaste las ganas de comerme el mundo.
La ilusión.
Los sueños.
Me perdí a mi misma.


Y aquí estoy, dos años más tarde. Y sigo buscándome.
Sigo buscando a esa chica que era antes.
Sigo buscando la manera de librarme de la ansiedad, que me agota.



Si no hubieses aparecido en mi vida, seguiría teniendo ganas de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario