viernes, 19 de mayo de 2017

Carta número 1. Querida mejor amiga

Querida mejor amiga:

Queridas mejores amigas:

Esta es la primera carta de todas las que quiero escribir. No os asustéis, esto no es una carta de despedida, ni de suicido. Ninguna de las que voy a escribir lo es. Solo quiero escribir porque estoy agradecida de teneros a todos vosotros en mi vida, o por haber estado en algún momento.


Hace mucho tiempo que nos conocemos o no. Hay gente que entra de repente en tu vida y se convierte en tu todo. Te demuestra que están ahí y que no se van a ir en ningún momento.


Vosotras. 4 personas que están ahí, entre 19 y 1 año.

Habéis estado ahí cuando he sido la persona más feliz del mundo, cuando todo iba perfectamente, cuando mis ganas de comerme el mundo me hacían comérmelo de verdad, conseguir todo lo que me proponía.

Me visteis caer, me vistes llorar por suspender bachillerato, por tener que ir a septiembre y jugarme el culo en los exámenes. Habéis estado ahí, diciéndome que puedo hacerlo, que me lo voy a sacar, y cuando eso por fin ocurrió, estabais más felices que yo, y podía ver en vuestros ojos lo mucho que os alegrabais por mi, en como confiabaís en mi cuando yo no lo hacía. Os vi brillar de orgullo cuando me gradué y cuando me saqué la selectividad.


Me visteis irme una vez más, hacer la maleta y decir adiós. Irme a la aventura, a conocer gente. Y visteis como nunca había sido tan feliz, tan libre. Pero también me visteis caer una vez más, y os sentasteis a mi lado y esperasteis a que estuviese lista para levantarme y volver a ser feliz.


Quería daros las gracias por todo lo que habeís hecho por mi, sin pedirlo. Por aguantar mis tonterias y hacerlas conmigo. Por decirme que enamoro cuando soy yo misma, cuando pierdo la vergüenza y me atrevo a hacer lo que sea que me propongaís.

Gracias por todo, por ser mi todo.


Os quiere
Laguito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario