domingo, 21 de mayo de 2017

Carta número 3. Estimada Paula

Estimada Paula.

Este año no ha sido fácil para nosotras, para nuestra amistad. Las dos hemos pasado cosas muy diferentes, pero duras, muy duras.

Hace poco hablamos de todo esto, de lo que te molestaba, de como te sentias, de como te has sentido, de como has pasado todo esto.

Una de ellas, era que cuando nos habíamos vuelto a unir como al principio, yo me había vuelto a ir. Esta vez no tan lejos, pero me había vuelto a ir. Se que para vosotros es muy duro verme hacer la maleta y largarme, dejaros en casa.

Pero, ¿os habeis parado a pensar como me siento yo? ¿Por qué me voy? No, ¿verdad?
Te voy a explicar brevemente porque me voy: me voy porque necesito huir, necesito alejarme de esa ciudad que sabeís todos cuanto odio. Necesito estar sola para ordenar mis cosas, mi mente, mi vida en general. Y claro que yo también lo paso mal. Cojo mis cosas y me voy, sin fecha de vuelta. Dejo a todos lo que me importais detrás y me voy.
Hay dias que necesito un abrazo, una sonrisa, un apretón en el brazo y que me digaís que todo va a estar bien. Pero no, yo este donde esté estoy sola, no os tengo conmigo. Me voy a una ciudad o un país que no conozco, donde no conozco a nadie.


Ahora, hablemos de porque me alejé tanto de ti. Bueno, no solo de ti, de casi todo el mundo. Aunque de ti fue de quien más me alejé, y es de lo que más me arrepiento.


Sabes cuanta gente he perdido este año, cuanta gente me ha dado de lado, cuanta gente a decidido odiarme por algo que ni si quiera he hecho.
Sentía que me estaba quedando atrás, estancada. Os veía a todos avanzar, conocer gente nueva, conseguir poco a poco vuestros sueños, solucionando vuestros problemas, luchando contra vuestros demonios.
Y ahí estaba yo, sola contra mis demonios de los que tanto miedo tenia de hablar. No era capaz de ir a por mis sueños porque ni si quiera sabía cuales eran. Mis problemas seguían ahí y haciéndose más grandes. Sentía que ya no me queríais ahí, que os habiais cansado de mi y de mis bajones sin sentido.
Sentía que molestaba, que incordiaba. Por eso me alejé, por eso os eché de mi vida.



Estimada Paula. Lo eres todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario