sábado, 20 de mayo de 2017

Carta número 2. Estimado ex

Estimado ex.

Estimado, por decir algo, por no ser respetuosa, como tu lo fuiste conmigo.

Apareciste en mi vida no sabemos como. Bueno, tu si. Tu mejor amigo nos quería presentar.
La primera vez que nos vimos fue en un concierto. Bueno, yo no te vi, pero por lo visto tu a mi si. Porque yo era la novia de uno de los cantantes del grupo, pero antes de eso te fijaste en mi. La loca del pelo rojo que iba por ahí haciendo el tonto. Y se lo dijiste a tu mejor amigo, que es un amigo en común. Y el se encargó de presentarnos.

De ahí, empezamos a hablar y a quedar, y se podría decir que la magia surgió. Me diste todo lo que mi ex no me dio, tiempo para nosotros.

Todo parecía normal, especial.


Parecía que volvia a recuperar mi sonrisa, mi felicidad.

Pero luego todo cambio.
Estimado Ex, ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste todo lo que me hiciste? Me destrozaste como persona, me anulaste, me rompiste en mil millones de pedazos.

Pero esta carta no es para echarte cosas en cara ni culpalte de todo lo que hiciste. Esta carta es para darte las gracias. Al principio, cuando decidí dedicarte una de estas cartas, no sabía muy bien porque, pero ahora si.

Si tu no hubieses entrado en mi vida, no sería quien soy ahora. Gracias a ti, se lo que valgo. Lo que puedo llegar a hacer y conseguir. Sé que nadie, repito nadie, me va a volver a hacer lo que me hiciste. Gracias por hacerme crecer como he crecido. Ahora se que con mis casi 21 años, puedo actuar como una niña de 5 y ser feliz. Que salga esa sonrisa torcida mia que tanto te encantaba.

Ahora, dos años más tarde me has visto, y has visto lo feliz que soy, de como estoy rodeada de la gente que me quiere, esa gente que se alejó de mi lado por tu culpa. Gracias a ti, se quien merece la pena, quien se ha ganado el cielo.


Gracias por hacerme aprender todo lo que he aprendido y espero no volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario