viernes, 5 de mayo de 2017

Lo siento

Lo siento.

Lo siento por haber hecho bromas sobre algo que no debería. Lo siento por haber dicho que me iba con otro, cuando desde lo más dentro de mi quería gritar que solo te quiero a ti.

Lo siento por haberme cerrado en mi misma. Otra vez. Sabiendo que siempre vas a estar ahí, pase lo que pase. Que no me vas a juzgar, ninguna de mis manías destructivas. Ninguna de mis acciones.

Lo siento por ser esa zorra depresiva que se tira al primero que pasa. Lo siento por haberte dado esa impresión, porque esa no soy yo, por lo menos una zorra que se acuesta con el primero que pasa. Depresiva si soy, y lucho contra ello cada día.

Lo siento por haber esperado algo que nadie puede dar. Porque cuando siento algo, lo siento al 100%. Porque desgraciadamente espero todo de todos.

Lo siento por haberte echado de mi vida. Por no haberte dejado ayudarme. Por haberte dado la impresión de que necesitaba estar sola. Lo siento por no haber pedido tu ayuda, pero si tengo que pedir algo, no lo quiero.

Por eso os he perdido.

Pero por algo que nunca voy a pedir perdón es por ser esa loca libre, esa loca incontrolable con un genio de mil demonios. Por mis altibajos, por mis berrinches, por mis risas que hacen que la gente me mire raro. Por mis lágrimas y mis gritos.

Lo siento por ser quién soy y no quien esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario